[Cat]     [Cas]     [Eng]

VISIÓN

Redefinir la condición física de las personas.

MISSIÓN

Personalizar las ciencias del ejercicio para aumentar la forma física y la prevención de lesiones mejorando la calidad de la actividad física para la salud y el rendimiento deportivo.

VALORES

· Responsabilidad
· Adaptabilidad
· Esfuerzo
· Perseverancia
· Pasión

IMPULSO

Basados ​​en la pasión y el ingenio, nos esforzamos por brindar soluciones y progresión a través de la programación de ejercicio, la fuerza y ​​el acondicionamiento físico para mejorar la salud y el rendimiento humano.

QUIEN SOY

Mi nombre es Albert Piñol (MA, MSc, DHE, DE), fundador de ATHL.Exercise. Como snowboarder profesional, paralelamente desarrollé mis habilidades como profesional en ciencias del ejercicio y el deporte.

Con más de 20 años de experiencia ayudando a deportistas en academias deportivas, equipos nacionales y deportes outdoor he construido ATHL. La plataforma, que combina las últimas aplicaciones de Ciencias del ejercicio con tecnología innovadora, para desarrollar todas tus capacidades y potencial. Visita mi perfil de LI.

MI HISTÓRIA

Crecí en el campo, justo antes de la cordillera de los Pirineos donde jugaba fuera, hockey patines, baloncesto y tenis, iba en bicicleta, hacía senderismo, esquí, skateboard y snowboard sin destacar en nada. Simplemente me entusiasmaba aprender. Joven, sin talento innato y con objetivos claros empecé tarde en la escena de la competición en 2007, donde después di el salto a la escena internacional en 2011 luchando en los rankings del World Snowboard Point List. Años de autosuperación para poder disfrutar y fortalecerme en los circuitos internacionales con amigos y compañeros hasta el 2018. Lo que dio sentido a mi historia, incluso fuera de mi carrera de snowboard, no fue sólo conseguir ciertos éxitos , alcanzar objetivos, mejorar y compartir un viaje increíble, también fueron los procesos de lesión y recuperación. Al final, superar los retos que se presentaban.

Me centré en las Ciencias del ejercicio y la preparación física después de varias lesiones importantes para ayudar a alcanzar mis objetivos, que termino dando calidad y longevidad a mi carrera profesional no sólo como deportista sino como especialista en Ciencias del ejercicio y el deporte llevandome a desarrollar mis habilidades en Andorra, Canada, Suiza, Japón, Australia y España. Personalmente ahora, uno de mis objetivos es ayudar a buscar soluciones a través de la actividad física para mejorar la salud y el rendimiento deportivo.

¿HABLAMOS?

Quieres saber más o resolver dudas? Enviame un mensaje.

Albert Piñol (MA, MSc, DHE, DE) / Especialista en Ciéncias del Ejercicio