Idiomas:    CAT    ENG    CAS

VISIÓN

Redefinir la condición física de las personas.

MISSIÓN

Personalizar las ciencias del ejercicio para aumentar la forma física y la prevención de lesiones mejorando la calidad de la actividad física para la salud y el rendimiento deportivo.

VALORES

· Responsabilidad
· Adaptabilidad
· Esfuerzo
· Perseverancia
· Pasión

IMPULSO

Basados ​​en la pasión y el ingenio, nos esforzamos por brindar soluciones y progresión a través de la programación de ejercicio, la fuerza y ​​el acondicionamiento físico para mejorar la salud y el rendimiento humano.

QUIEN SOY

Mi nombre es Albert Piñol (MA, MSc, DHE, DE), fundador de ATHL.Exercise. Como snowboarder profesional, paralelamente desarrollé mis habilidades como profesional en ciencias del ejercicio.

Con más de 20 años de experiencia ayudando a deportistas en academias deportivas, equipos nacionales y deportes outdoor he construido ATHL. La plataforma, que combina las últimas aplicaciones de Ciencias del ejercicio con tecnología innovadora, para desarrollar todas tus capacidades y potencial. Visita mi perfil de LI.

MI HISTÓRIA

Crecí en el campo, justo antes de la cordillera de los Pirineos donde jugaba fuera, hockey patines, baloncesto y tenis, iba en bicicleta, hacía senderismo, esquí, skateboard y snowboard sin destacar en nada. Simplemente me entusiasmaba aprender. Joven, sin talento innato y con objetivos claros empecé tarde en la escena de la competición en 2007, donde después di el salto a la escena internacional en 2011 luchando en los rankings del World Snowboard Point List. Años de autosuperación para poder disfrutar y fortalecerme en los circuitos internacionales con amigos y compañeros hasta el 2018. Lo que dio sentido a mi historia, incluso fuera de mi carrera de snowboard, no fue sólo conseguir ciertos éxitos , alcanzar objetivos, mejorar y compartir un viaje increíble, también fueron los procesos de lesión y recuperación. Al final, superar los retos que se presentaban.

Me centré en las Ciencias del ejercicio y la preparación física después de varias lesiones importantes para ayudar a alcanzar mis objetivos, que termino dando calidad y longevidad a mi carrera profesional no sólo como deportista sino como especialista en Ciencias del ejercicio y el deporte. Personalmente ahora, uno de mis objetivos es ayudar a buscar soluciones a través de la actividad física para mejorar la salud y el rendimiento deportivo.

COLABORACIONES CON

¿HABLAMOS?

Do you want to get in touch to find out more, answer your questions or just say hello? Send us a message and we will reply as soon as possible.

contact kit white